El director de la Juventud de la Provincia, Matías Rivera, quedo imputado por "atentado y resistencia a la autoridad".


A raíz de los hechos ocurridos el 25 de diciembre por la mañana, el director de provincial de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, Matías Rivera, deberá conocer causa de imputación y designar abogado defensor en la causa "atentado y resistencia a la autoridad", informó a nuestro medio el delegado fiscal Andrés Lavilla. 
Cabe señalar que a cargo de las actuaciones sumarias en la Seccional 33 de Alto Comedero está el oficial inspector Aguilera. 
Se supo que Rivera habría agredido a un efectivo policial de la seccional 33 que había intervenido en el procedimiento a partir del incidente de tránsito.
También se le habría encontrado más del 0,50 de graduación alcohólica en sangre en el momento que fue demorado en la Seccional 33.
Al respecto, Lavilla, dijo que el joven no tenía antecedentes penales, por lo que no fue necesario detenerlo por 24hs por averiguación de antecedentes penales. Pero confirmó que en el transcurso de esta semana el joven funcionario deberá conocerá causa de imputación y deberá designar abogado defensor.
Además, se supo que debe prestar declaración en el departamento contravencional, a cargo del fiscal contravencional Rodríguez, por conducir bajo los efectos del alcohol.

fuente:https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2017-12-26-11-32-0-confirman-imputacion-de-funcionario-provincial
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.