La ex participante del Bailando fue entrevistada en la pantalla estadounidense, donde habló de cómo es su vida con pseudo acondroplasia, y aprovechó para pegarle a sus ex jefes y compañeros.
Después de varios meses alejada de los medios, Noelia Pompa reapareció en la televisión, aunque esta vez fue en la pantalla de los Estados Unidos. Noelia fue invitada al ciclo de entrevistas "Don Francisco te invita", en Telemundo en la televisión de Miami, para hablar de cómo es su vida con la pseudo acondroplasia que padece y sus 1,25 metros, junto a otras personas que están en condiciones similares.
Por supuesto, ella habló con total tranquilidad sobre el tema, relató el bullying que sufrió, cómo logró que no le afectara a su día a día, y aprovechó para mostrar sus destrezas como bailarina, aunque a la hora de contar que mucho de eso lo había aprendido de la mano de Marcelo Tinelli, Hernán Piquín y Flavio Mendoza, tuvo una frase demoledora.
En un momento después de bailar para el programa, Don Francisco le dijo que "esto es mejor que lo de Tinelli" y ella, entre risas y con gestos fuertes acompañando, dijo que "ahora sí aprendí. Que no escuche Tinelli". La frase fue interpretada como un gesto de desagradecimiento hacia quienes la apoyaron en su inicio como bailarina y quienes le dieron un lugar en los medios.
0 comentarios:
Publicar un comentario