Video: dos policías le prestaron un chaleco antibala a una joven para sacarse una foto


Video: dos policías le prestaron un chaleco antibala a una joven para sacarse una fotoDos agentes de la Policía Bonaerense fueron desplazados de sus cargos tras la difusión de un video en el que se ve como les prestan su chaleco antibalas a un grupo de chicas para que se saquen fotos en la puerta de un boliche de Quilmes.

Los agentes, que estaban de servicio en la puerta del boliche Enigma, debían custodiar que no haya incidentes, comenzaron a dialogar con dos chicas desde el patrullero como si estuvieran adentro de la discoteca. 

En las imágenes se ve como una de las mujeres se apoya sobre el móvil policial con el chaleco, mientras que su amiga le saca fotos

El video, que dura un poco más de 30 segundos, se viralizó rápidamente y provocó el enojo de los usuariso en las redes sociales.

Los efectivos -que trabajan en la Comisaría 9 de Quilmes- fueron desafectados y recibieron un sumario de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.



 
 

Fuente: https://www.clarin.com/policiales/video-policias-prestaron-chaleco-antibala-joven-sacarse-foto_0_rkZUnkfvf.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.