La Policía de Jujuy, desplegó en la jornada del último miércoles, un Mega Operativo de Seguridad y prevención de control vehicular en el ámbito de las Unidades Regionales Nº 1,2,3,4,5,6,7 y 8”, donde se registró la demora de varias personas, secuestros de distintos vehículos, como así se labraron actas contravencionales del caso. Los controles se implementaron en puntos estratégicos, contándose con una gran cantidad de recursos humanos y logísticos.
A fin de paliar, casos como modus operandi de motochorros y distintos ilícitos que tiene como forma la utilización de vehículos, a raíz de esto, la policía por intermedio de sus Unidades Regionales de Planificación y Ejecución Operativa, conformo dispositivos de controles vehiculares, a fin de determinar la procedencia de los rodados, propietarios y demás circunstancias en materia de seguridad vial, reduciendo también las oportunidades para la consumación de delitos.

De la misma manera, la Policía Provincial informa a la ciudadanía en general que la implementación de las presentes medidas preventivas, se extenderán a futuro, por lo cual exhorta a tomar los recaudos necesarios del caso.