TRAGEDIA EN ALTO COMEDERO: PENSAMOS LO PEOR AQUELLA NOCHE


 La mujer víctima de un intento de homicidio continúa con pronostico reservado en terapia intensiva y los familiares aguardan su evolución.
 Luego de aquella fatídica noche del miércoles 10 cuando pasadas las 20,30 irrumpió en su domicilio su ex pareja Milton Farfan (27) que prestaba servicio en Gendarmeria Nacional de Buenos Aires hasta el momento de su deceso, y ataco a Delina Nieve provocándole heridas graves con un arma de fuego.
 Aquella noche discutieron y luego su ex pareja abrió fuego contra los hermanos también que se encontraban en el domicilio, tras lo cual y producto de mucha confusión con la misma arma se autodisparó a la altura de la cabeza, asi lo describió Raul Mamani primo de la mujer que  permanece internada en el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.
 Cabe acotar que llegaron los efectivos policiales de la comisaría 56 de Aeroparque al lugar pudieron constatar el trágico  escenario con la mujer con impactos de bala en la cabeza y en la región torácica y el hombre ya sin vida yacía  en el lugar.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.