Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la noche del martes y madrugada del miércoles, luego de una persecución a la aprehensión de cinco sujetos quienes, en sendos casos escapaban con un elemento de dudosa procedencia y lámparas del alumbrado público en barrios de esta ciudad capital. Los causantes, junto a los secuestros fueron remitidos a la dependencia policial de la zona.
Siendo aproximadamente las 22:30 horas, Motoristas del Comando mientras recorrían por el barrio Gorriti, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, sobre la presencia de tres masculinos que huían transportando un bulto de forma sospechosa, por lo cual al verificar la situación y tras rastrillaje lograron individualizar a los sindicados por las características aportadas, quienes al ver la presencia policial abandonaron el bulto, para darse a la fuga.
En tal sentido, se emprendió una persecución, siendo interceptados cuadras después en inmediaciones de avenida Párroco Marske, esquina J.M. Gorriti, y tras una inspección ocular del objeto abandonado se trataría de una freidora industrial, procediendo a su secuestro en presencia de testigos y la demora de los tres protagonistas de aproximadamente 18 años quienes, no supieron justificar el origen del objeto, procediendo a su demora y trasladado a la Seccional 6°.
