ARRESTADOS : RECUPERARON MOTO ROBADA EN BARRIO SAN PEDRITO

 Efectivos de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la mañana del viernes último, tras persecución que finalizó sobre ruta provincial N°1, lograron la detención de dos sujetos y recuperaron un motovehiculo que minutos antes había sido sustraído a un hombre, que lo dejó estacionado  en un sector del barrio San Pedrito. Además se incautó otra motocicleta en la que se movilizaba el cómplice del ilícito, estableciéndose posteriormente en sede policial que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde el mes de octubre 2018.

Alrededor de las 10:15, base operacional informa vía radial que habría ocurrido un hecho de robo sobre avenidas Almirante Brown y Azopardo, altura de un local comercial (ferretería) donde resulta damnificado un hombre de 36 años de edad, quien refirió que al salir del comercio se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron su motovehiculo marca Gilera Shael, tipo enduro, de 150 cc, color azul, con patente en trámite.

Ante ello el personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención en barrios de zona sur, activa el protocolo de individualización de estos desconocidos. De esta manera minutos más tarde  diviso dos motovehiculos de color azul, con un ocupante en cada uno, siendo uno de los rodados con las mismas características a la sustraída, y tras persecución se logra detener a ambos masculinos sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura de una empresa de gas. Seguidamente se corroboró que se trataría de la moto sustraída al damnificado. 

 En tal sentido los detectives procedieron al traslado de los causantes hacia la sede operativa, allí se estableció que el otro rodado secuestrado de menor porte de marca Gilera Smash, de 110 cc, color azul, registra pedido de secuestro activo desde fecha 26 de octubre 2018, a solicitud de la Comisaria Seccional 32° del barrio Malvinas.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.