Los pacientes del hospital “Dr. Héctor Quintana” recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes llegaron con regalos y mucho afecto. El emotivo momento fue compartido por el gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek, quienes saludaron personalmente a los pequeños y dialogaron con padres y familiares presentes.

La actividad fue organizada por el Gobierno de la Provincia, en coordinación con el área de Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación y la dirección del Hospital Materno Infantil.
En la oportunidad, Gerardo Morales y Tulia Snopek recorrieron las salas verde, amarilla, naranja y fucsia, las terapias intermedia e intensiva y la maternidad, saludando afectuosamente a los niños y dialogando con familiares para interiorizarse de cada caso.
“Aprovechamos el Día de Reyes para visitar a los chicos que están internados, trayéndoles a los reyes magos y saludando a los padres, madres y al personal que trabaja en el hospital, quienes hacen un gran trabajo”, expresó el gobernador.

“Tengo un gran compromiso con el hospital. Estoy al tanto de muchos de los pacientes que están internados acá con alguna enfermedad crónica o que llevan adelante terapias largas o ambulatorias”, manifestó y valoró el cariño recibido de los chicos, “el cual es gratificante”.