FORTALECIMIENTO DE REDES DE GESTIÓN ASOCIADA


El ministerio de Desarrollo Humano realizó un encuentro con referentes de  ONGs , con las cuales se viene  trabajando en convenio de cooperación y gestión asociada vinculadas a la niñez, adolescencia y a las personas adultas mayores. Durante el encuentro se acordó una  agenda de trabajo conjunta para el presente año  destinadas a la  prevención de problemáticas relacionadas a estas franjas etareas de la población y a la promoción de derechos. Asimismo se articularon acciones y servicios entre las ONGs y con la Secretaria.
Estuvieron presentes, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque; la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia,  Florencia Snopek;  y la Directora Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Cintia Paez.

Se reunieron con: referentes de Prelatura de Humahuaca : Hogar Kallpa Waina (Abra Pampa); Albergue de Belén (La Quiaca); Asociación Portadores de Cristo: Hogar de Sol (Reyes) Centro ConFE Arca Noé (S.S. de Jujuy); Obispado de Jujuy: Hogar Nuestra Sra. De Belén (S.S. de Jujuy); Fundación DARLOCAB (S.S. de Jujuy);  y Hogar San Antonio (S.S. de Jujuy).
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.