El Gobernador Gerardo Morales dialogó con vecinos del barrio San Martín, oportunidad en la cual receptó inquietudes y atendió necesidades del sector barrial.
En encuentro se concretó en el Centro Vecinal, donde se abordaron temas relacionados a la atención sanitaria, seguridad, educación, mejoras en el alumbrado público, la asistencia para comedores, el funcionamiento de servicios básicos para los vecinos y las obras de contención sobre el río Grande.
También tuvieron la posibilidad de expresarse los representantes de las diferentes instituciones del lugar: directivos de la escuela, la policía, el centro vecinal, el centro de atención primaria de la salud y del CDI, entre otros.

Unos de los puntos más importantes de la reunión fue el referido a la situación habitacional y de servicios básicos del sector denominado “La Isla”. Con respecto a ese tema, Morales ratificó el compromiso de poner en marcha el “proyecto de intervención urbana para el sector”, a su vez dejó el claro la importancia del emplazamiento del complejo judicial, “que representará mayor progreso y una revalorización del barrio”.
Cabe consignar, que el primer paso en la ejecución del proyecto contempla la regularización dominial de los lotes de “La Isla”.