Álvaro de Bedia lanzó su candidatura a intendente de San Antonio, en un multitudinario acto en Los Alisos, acompañado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, juntos reivindicaron el acompañamiento de la gente en la transformación de Jujuy. Del encuentro también participaron funcionarios y referentes del frente Cambia Jujuy como así también los candidatos a concejales por el departamento.
En la oportunidad De Bedia sostuvo “pusimos en marcha una comisión desbastada, en un año y cuatro meses hicimos mucho, construimos los pilares para el crecimiento de San Antonio. Es nuestro compromiso equiparla, más aún para llevar soluciones a la gente y brindarles el servicio que se merecen y darles una calidad de vida mejor”.
El candidato a intendente también se comprometió a proveer de gas natural para el pueblo de Los Alisos, un anhelo de todos y le dio un valor muy importante a la creación de una Escuela de Artes y Oficio, lo que permitirá la formación calificada para brindar servicios en toda la localidad, atendiendo la demanda del lugar sin recurrir a gente de otros lugares, dándole un empuje al trabajo genuino y una herramienta para el progreso del Sanantoneño.

“En poco tiempo inauguraremos la planta potabilizadora de Los Morados que lleva un 95 % de ejecución ya en su etapa final y proyectamos una de mayor magnitud en Los Alisos lo que proveerá de agua a mucha gente” remarcó De Bedia.
