Victoria Xipolitakis y el tierno video de la primera comida a su hijo, Salvador


Vicky le preparó a su hijo banana pisada y manzana rallada.
Desde que dio a luz a su primogénito, Salvador Uriel, las redes sociales de Victoria   (33) se tiñeron de ternura. A diario, la mediática exhibe su día a día junto a su pequeño y muestra cada etapa de su crecimiento.

Emocionada y feliz, Vicky compartió un tierno video en el que se la ve alimentando por primera vez a su hijo con comida sólida. Mientras ella sonríe y acerca la cuchara a la boca de su nene, él disfruta cada bocado. "Si, llegó su primera comidita, @salvadorurielok va creciendo día a día y yo me siento tan feliz con mi rol de mamá. Te amo, mi cachorrito, siempre a tu lado", expresó Vicky junto al tierno clip.

Antes de despedirse, la modelo posteó varias fotos alimentando al pequeño y les contó a sus seguidores cuál fue la primera comidita que le preparó. "El babero creo que tiene que ser para mí, ja, ja, ja... Su primera comida fue manzana rallada y banana pisada", reveló.


Mirá la publicación:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/victoria-xipolitakis-tierno-video-primera-comida-hijo-salvador-amo-mi-cachorrito_118614
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.