El Ejecutivo provincial conformó una mesa de trabajo permanente junto a los pequeños productores de la Finca El Pongo, con el objetivo de fortalecer la cadena de producción y la comercialización de sus productos.
El primer encuentro estuvo encabezado por el gobernador, Gerardo Morales, oportunidad en la que los productores plantearon las problemáticas que afectan al sector.
El mandatario ratificó su compromiso con los pequeños productores y, junto a los funcionarios que lo acompañaron, trazó un plan de acciones a implementarse para apoyar y fortalecer la actividad en El Pongo. Con ese fin, se conformó una mesa permanente de trabajo.
En la reunión estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos; el presidente de Cannabis Avatara Sociedad del Estado, Gastón Morales; y el administrador de la Finca El Pongo.

“Los pequeños productores de El Pongo es una franja vulnerable y es decisión del gobernador estar junto a ellos y diseñar un plan estratégico para su fortalecimiento y desarrollo”, concluyó la funcionaria.