PERSONAS BUSCADAS

 
GRISELDA DEL VALLE ANACHURI, de 17 años de edad con domicilio en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 06 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Perico.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 mtrs. aprox., tez morocha, cabello de color negro con pocas ondas, rostro y labios finos, cejas pobladas, tiene un tatuaje en la pierna derecha con el dibujo de una flor, gestando actualmente el 4to. mes de embarazo.





MIGUEL ÁNGEL AGÜERO, de 26 años de edad, con domicilio en barrio Centro de esta Ciudad Capital, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, cabello corto de color marrón, de 1,70 Mts de altura aproximadamente, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía una campera de color azul, un buzo violeta con capucha, un pantalón deportivo gris oscuro, y unas zapatillas de color blanca.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.