
Alrededor de las 06:00, en la citada sede policial se radicó denuncia por parte de una mujer de 31 años de edad, donde refirió que en momentos que caminaba por la intersección de la avenida El Éxodo y calle República de Siria, fue sorpresivamente interceptada por dos masculinos, quienes le arrebataron su teléfono celular y una cartera, para luego éstos darse a la fuga.
Ante esta situación los efectivos policiales con la descripción de los malvivientes, se constituyeron al lugar donde ocurrió el hecho delictivo, allí en colaboración del personal afectado al operativo que recorría por inmediaciones de una galería comercial, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona y de este modo en arterias del barrio Alto Gorriti, lograron individualizar y capturar a los mismos.
Posteriormente los policías procedieron al traslado de los agresores, hacia la unidad actuante, donde la damnificada reconoció a los protagonistas del ilícito y tras lo cual quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. Además se estableció que uno