John, el sobrino de Ricardo Fort, imitó a la perfección al excéntrico empresario

John Fort, el sobrino de Ricardo Fort, estuvo en "Incorrectas". (Foto: Captura Incorrectas / Captura Canal de la Ciudad).
El 25 de noviembre de 2013, la muerte de Ricardo Fort sacudió al mundo del espectáculo. A cinco años del fallecimiento del empresario, sus fanáticos aún recuerdan sus frases, algunos momentos históricos de su reality, su faceta como cantante y su pasión por los autos de lujo.
Moria Casán recibió en el living de Incorrectas a Thomás y John, hijos de Eduardo, el hermano mayor del mediático. John contó que tiene 26 años, vive en Miami, estudió administración de empresas y sueña con dirigir la empresa familiar. Además, el muchacho sorprendió con una increíble imitación de su tío.
Con el tono casi exacto del mediático, recordó algunas de las muletillas del excéntrico millonario. "¡Basta chicos", "¡Mamaaaa cortaste toda la luz!", "¡Maiameee!", lanzó el sobrino de Fort y despertó las carcajadas de todas las panelistas. Como si eso fuera poco, también se animó a cantar, justamente uno de los temas que siempre interpretaba de su tío, "Si yo no te vuelvo a ver".
El muchacho reveló que desde chico empezó a imitar a Ricardo, que lo retaba cuando escuchaba que intentaba copiarlo. "Lo odiaba. No le gustaba para nada. ’Pendejo de mierd...’, me decía", contó el sobrino del mediático.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/john-el-sobrino-de-ricardo-fort-imito-la-perfeccion-al-excentrico-empresario_986484
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.