SAN ANTONIO : 59 NUEVAS FAMILIAS YA CUENTAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA EN BARRIO CARLOS SNOPEK

En un trabajo conjunto entre la Comisión Municipal y la Secretaría de Energía, a cargo de Mario Pizarro, y dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia, se continúa con el mejoramiento de líneas de energía eléctrica en la localidad de San Antonio.

Profesionales técnicos y  del servicio de EJESA (Empresa Jujeña de Energía S.A.), previo reconocimiento del lugar realizaron la energización de las líneas de media tensión para completar la obra de la red eléctrica del Proyecto Manzana N° 31  del barrio Carlos Snopek.
Esta obra cuenta con el suministro de la red de media tensión,  baja tensión y alumbrado público (sistema led) el cual les provee a 59 familias luz domiciliaria. Servicio muy anhelado por los vecinos que hoy cuentan con la infraestructura necesaria cumpliendo con la premisa de brindar electricidad segura para todos los barrios y espacios comunitarios.
Desde el área de Obras y Servicios Públicos, adelantaron que ya empezaron las obras en el  barrio ODIJ en Los Alisos lo que permitirá también contar con energía eléctrica para la comunidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.