HAQUIM IMPULSA EL NUEVO PERFIL PRODUCTIVO DE JUJUY CON VISIÓN EXPORTADORA

 
El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, participó del Taller para la Promoción de las Exportaciones Provinciales, en cuyo marco, se sentaron bases para la creación del Consejo Federal de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

La actividad se cumplió bajo coordinación del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del subsecretario de Asuntos Nacionales, Fernando Asencio, en colaboración la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

En la oportunidad, Haquim destacó que el taller constituyó un valioso aporte al fortalecimiento de ecosistemas productivos locales, puntualmente para las regiones Noreste y Noroeste. "El desarrollo productivo es un tema para nosotros muy importante", sostuvo para luego indicar que en su carácter de miembro del Parlamento del NOA y de la Liga de Vicegobernadores, impulsó "trabajos mancomunados con Cancillería y embajadas que potencian a Jujuy en materia energética, minería y producción, entre otros rubros".

De la actividad realizada de modo virtual, también participaron las vicegobernadoras de La Rioja, María Florencia López; y de Chaco, Analía Rach Quiroga; y los vicegobernadores de Corrientes, Gustavo Cantero; de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; de Misiones, Carlos Arce; y de Salta, Antonio Marocco. A ellos se sumaron la ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán, Carolina Vargas; y el ministro de Economía de Formosa, Jorge Ibáñez; entre otros.

--
[ DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY ]
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.