LA COORDINACION DE GESTION OPERATIVA DEL ISJ LLEVÓ DONACIONES PARA LOS HOGARES DE ADULTOS MAYORES GUILLERMON Y “DR. PEREZ FRÍAS” DE EL CARMEN

Con el propósito de colaborar con las instituciones que trabajan con adultos mayores, el Instituto de Seguros de Jujuy a través de la Coordinación de Gestión Operativa llevó a cabo la donación de diversos productos al Hogar Guillermon y el Hogar “Dr. Pérez Frías” de la ciudad de El Carmen para la realización de la cena de Nochebuena para los adultos mayores alojados ambas instituciones de bien público y otros en situación de calle.

Al respecto, la Coordinadora de dicha área, Liliana Hirmas puntualizó que merced a una iniciativa de colaborar y preservar a los adultos mayores, se dispuso llegar con una donación para ambas instituciones, de manera que puedan pasar una feliz navidad.

Sostuvo que obviamente cumpliendo todos los protocolos sanitarios se llevó la donación de elementos para las residencias de adultos mayores.

Finalmente, Hirmas valoro el espíritu solidario de los empleados de la obra social provincial que colaboraron para concretar dicha donación, y agrego que ese tipo de acciones se deben imitar que lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos, concluyó.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.