Continúa la implementación del "Actívate Jujuy"

 En instalaciones del centro cultural Túpac Amaru participó el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, de la puesta en marcha de las distintas actividades físicas que desarrolla el mencionado programa.

16 DE ENERO DE 2021 - 12:19

“Actívate Jujuy” tiene por objetivo realizar clases con diversas técnicas de gimnasia, ritmos, aeróbica, fitness de combate, entrenamiento funcional, y clases novedosas que están revolucionando el fitness.

Otro de los objetivos es la práctica de actividades físicas al aire libre con el slogan “Entrenando a cielo abierto”, para que juntos se generen acciones preventivas para el desarrollo de una vida saludable y placentera.

Flores destacó el coordinar acciones que se llevarán adelante para potenciar el deporte en el sector.

En el acto estuvieron presentes La Coordinadora de Gestión Social del Centro Cultural, María Quirós; Roberto Aguirre, que lleva adelante la implementación del programa; y los profesores de las Escuelas de deportes de la Institución, Anabel Azate, Cristian Burgos, Ítalo Montoya y Darío Cicosioppo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.