Familias de Capital recibieron asistencia

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió con elementos de primera necesidad a cinco familias vulnerables de barrios San Isidro y Alto Comedero de Capital.

21 DE ENERO DE 2021 - 19:44

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó elementos de primera necesidad a cinco familias vulnerables de barrios San Isidro y Alto Comedero de Capital, en el contexto de pandemia de COVID-19.

Personal de la dependencia provincial atendió con elementos de primera necesidad y refuerzos alimentarios a cinco familias de barrios San Isidro y Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, siguiendo las premisas de la ministra Natalia Sarapura.

El equipo de profesionales de Trabajo Social, realizaron oportunamente las visitas domiciliarias, para interiorizarse sobre la situación particular de las personas, luego confeccionaron un informe social y posteriormente la asistencia se concretó por parte del Gobierno Provincial, para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Estas tareas de ayuda social se realizaron de acuerdo al protocolo de higiene y seguridad exigido por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, para disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus. Cabe mencionar, que la cartera ministerial ejecuta diversos programas que tienen el objetivo de acompañar y asistir a las familias que viven en lugares vulnerables de la provincia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.