LOS REYES MAGOS VISITARON EL BARRIO 67 VIVIENDAS EL ARENAL

 

Con mucha algarabía y entusiasmo los niños del Barrio 67 Viviendas El Arenal recibieron la visita de los Reyes Magos el último fin de semana, evento que se desarrolló en la cancha del Bachillerato provincial N° 6 y donde los chicos pudieron disfrutar de una tarde amena con golosinas, juegos y regalos.

La actividad organizada por un grupo de vecinos e integrantes de la Comisión Reorganizadora del centro vecinal, se concretó con la llegada de los Reyes Magos que recorrieron las diversas arterias del mencionado sector barrial regalando golosinas y sonrisas a los niños.

Al respecto, Gustavo Llanes, uno de los organizadores explicó que el evento forma parte de una serie de actividades que se vienen desarrollando en el barrio, como el Día del Niño, Día de la Madre y el 34° Aniversario de creación de dicho sector barrial, pudiéndose realizar merced a la colaboración desinteresada de muchas personas como la diputada Victoria Luna Murillo, la concejal Maria Galán y el referente de la Coalición Cívica en Jujuy, José Albizo Cazón, vecinos y comerciantes de la zona.

Sostuvo que son muchas las necesidades del barrio, entre ellas la falta de iluminación, el reacondicionamiento de los espacios verdes y públicos de lugar, desmalezamiento, la pavimentación de la calle principal, entre otros requerimientos, no obstante, agregó se trabajará con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador, el Concejo Deliberante y otras instituciones para otorgarle una mejor calidad de vida a los vecinos y al mismo tiempo embellecer a dicho sector barrial.

Pondero que los vecinos de a poco empiezan a sumarse a esa propuesta de cambio e insto a todos a trabajar por el bien común, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.