ASUMIO LA NUEVA COMISION DEL CENTRO VECINAL 67 VIVIENDAS EL ARENAL

 

Con una gran participación de vecinos y comunidad del lugar, días atrás asumió en sus funciones la nueva Comisión Directiva del Centro Vecinal 67 Viviendas El Arenal, la cual tendrá un mandato de 2 años y proyecta numerosos trabajos y beneficios para los vecinos.

La actividad se desarrolló en la cancha de Basquet del Bachillerato N° 6 y contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, referentes de otros sectores barriales, y vecinos, iniciándose con la entrega de la constancia temporaria de Fiscalía de Estado al nuevo Presidente del centro vecinal, Gustavo Llanes, tras lo cual y dirigiéndose a los presentes recordó el compromiso y desafíos que se plantean para la nueva comisión directiva.

Puntualizó que son muchas las necesidades del barrio, no obstante, se trabajará con la intención de brindar soluciones al vecino y de estar cerca de cada uno de ellos, mencionando que se realizaron acciones en favor de la comunidad del lugar, como el Dia del Niño, Reyes y Dia de la Madre, además del aniversario del barrio y los recientes torneos relámpagos de futbol masculino y femenino.

Sostuvo que entre las necesidades están la iluminación del sector (común denominador de muchos barrios de nuestra ciudad), la puesta en valor de la plaza y del polideportivo del lugar, pavimentación de las principales calles del barrio y un trabajo articulado con municipio y Provincia.

En tanto, la diputada provincial, Victoria Luna Murrillo puso de relieve la necesidad de escuchar a los vecinos y estar al lado de ellos, por lo que adquiere mucha importancia la tarea conjunta con los referentes vecinales, ya que ellos conocen las inquietudes y la realidad de cada sector.

La legisladora puso a disposición la ayuda o gestión ante otras autoridades para la concreción de trabajos u obras en favor de los vecinos.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar valoró el trabajo de cada uno de los presidentes de los centros vecinales, ya que la gestión en diversos lugares es difícil y “no se cansan de tocar puertas para conseguir beneficios para sus vecinos”, por lo que insto a los vecinos a reafirmar el acompañamiento a la nueva comisión directiva

Agradeció el recibimiento de los vecinos y estimo que se realizara un trabajo conjunto con dicho centro vecinal.

Finalmente, la concejal María Galán ponderó el compromiso de la nueva gestión en favor de los vecinos de ese sector habitacional, y afirmó que desde su sector se brindará un continuo apoyo y acompañamiento a esa comisión directiva.

Del acto también participaron, la Directora de Politicas Publicas; Gladis Lozano, el referente de la Coalicion Civica, Jose Maria Albizo Cazón, el Coordinador del Ministerio de Seguridad, Oscar Hoyos, el Director de Archivo Municipal; Isidoro Villafuerte e invitados especiales.




Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.