PADRES DE ALUMNOS DEL NACIONAL 2 SE PRESENTARON EN LA LEGISLATURA PARA EXIGIR RESPUESTAS POR LA FINALIZACION DE LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO

  Padres de alumnos del Colegio N°2 denuncian falta de avance en la obra y ante ese panorama se presentaron en la Legislatura de Jujuy para solicitar la intermediación de la Comisión de Educación y que les brinden respuestas concretas. 

En tal sentido: José Mamani padre de un alumno resalto “Nos volvieron a faltar el respeto y agrego que el movimiento es mínimo en la obra”. 

Asimismo, apuntó contra la situación de los cursos que hoy toman clases en el Hogar Escuela. “Siguen separados por armarios. No hay seguridad. Están desprotegidos”, señaló. 

Indicó que los padres habían recibido un compromiso de que la obra iba a ser entregada en Junio, en vistas al aniversario N° 50 de la institución, se instaló la desconfianza luego de que se enteraran, a través de los medios, de que el plazo sería en Julio.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.