Calilegua: Se entregaron las Unidades Alimentarias

 El Ministerio de Desarrollo Humano concretó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a familias del Programa "Comer en Casa" de esta localidad de Yungas.

10 DE MAYO DE 2021

En el marco del Plan Social Nutricional y a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en Calilegua, en trabajó conjunto con el Municipio local, se diagramó el operativo durante cuatro días en el Centro Integrador Comunitario (CIC), según la terminación de DNI (pares e impares), para que no se produzca la aglomeración de personas, siguiendo el protocolo y las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial. Estas acciones se llevan a cabo con el fin de cuidar la salud tanto de las personas beneficiarias, como del personal que interviene en la entrega directa.

Mediante este programa del PLASONUP, el Gobierno de Jujuy garantiza el refuerzo alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.