“CON TODA EL ALMA” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES Y CONCEJALES

 En el marco de una conferencia, el frente “Con Toda el Alma” presentó sus candidatos a diputados provinciales y concejales para las próximas elecciones legislativas del 27 de junio. En la oportunidad, Daniel Gutiérrez y Ana Alarcón expresaron -en nombre de todos los candidatos- su compromiso con la transparencia, el control y la recuperación de los valores en la Legislatura y los concejos deliberantes.

Del evento, que se desarrolló en la ciudad de San Salvador, tomaron parte el diputado provincial y presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek; la diputada nacional (MC), Cristina Guzmán; el presidente de la Democracia Cristiana, Hugo Horvath; el diputado nacional (MC), Pedro Octavio Figueroa; y dirigentes del espacio “Valores” en Jujuy. 

En la oportunidad, Daniel Gutiérrez, candidato a diputado provincial, manifestó que venimos a poner a la politica al servicio de la gente y no como sucede ahora que está al servicio de los dirigentes de turnos. “Vamos a trabajar por toda la provincia desde la Legislatura, con proyectos vinculados al desarrollo de las pequeñas empresas, la promoción del turismo y el apoyo a todos aquellos empresarios que inviertan y den trabajo en Jujuy”, resaltó.

A su turno, Barbara Andreussi, candidata a diputada provincial, señaló que venimos a devolverle a la política la ética y los valores que nunca debió perder. “No vamos a permitir que la actual falta de ética se siga traduciendo en la sanción de leyes que no estén a favor de lo que necesita la gente”, subrayó. 

Por su parte, Ana Alarcón, candidata a concejal por San Salvador de Jujuy, dijo que venimos a presentarle a los jujeños una nueva forma de hacer política, encabezada por jóvenes y por personas que han decidido involucrarse en política para llevar adelante una verdadera transformación. “De llegar al Concejo deliberante, voy a poner mi banca al servicio del pueblo. Quiero que el vecino pueda canalizar a través de mi persona sus principales demandas”, detalló.

Antes de concluir, Cristina Guzmán puntualizó que somos un equipo de personas honestas que quiere que los jujeños recuperen la confianza en la política. “Por eso, nuestros diputados y nuestros concejales van a ser los representantes del “pueblo” y no de una persona, como se señala en algunos afiches”, resaltó.

Finalmente, el diputado provincial Alejandro Snopek expresó que este 27 de junio los jujeños tienen la oportunidad de poner en la Legislatura y en los concejos deliberantes a personas honestas y transparentes, que van a trabajar con toda el alma por nuestro querido Jujuy.

Antes de concluir, vale resaltar que la lista oficial de candidatos a diputados provinciales del frente de “Con Toda El Alma” (Lista 517) se encuentra integrada por Daniel Gutiérrez, Barbara Andreussi, Pablo Alarcón, Silvia Almazán y Delfín Molloja, en tanto que la de concejales por San Salvador de Jujuy se encuentra encabezada por Ana Alarcón, Nicolás Tapia, Constanza Martinoli, Joaquín Frías y Silvina Gutiérrez, como primer suplente.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.