El Frente Primero Jujuy presento sus candidatos en Yuto

 En un concurrido acto y en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas en el marco de la emergencia sanitaria, los candidatos a Diputados Provinciales René Casas, Susana Haquim y José Acuña del Frente Primero Jujuy estuvieron en la localidad de Yuto en la presentación de los candidatos de la lista 200 encabezada por Raúl “Rolo” Chagra.

El candidato a diputado provincial, René Casas señaló que “con todos los partidos que integran nuestro frente llevamos los mejores candidatos en cada ciudad, en cada pueblo y en cada rincón de nuestra hermosa provincia. Un sueño hermoso ha comenzado, un sueño para Jujuy”, y avanzó diciendo que ya llegó “el momento de involucrarnos, es el momento de salir de la oscuridad y sacar a nuestra gente del dolor de la postergación, de la falta de educación y de la tristeza. Es el momento de trabajar para que todos tengamos las mismas oportunidades, es el momento para ayudar a todos a salir adelante y cumplir nuestros sueños”.

Previo al acto, la candidata a Diputada Provincial Susana Haquim mantuvo una reunión con la red de mujeres de Yuto.  En la oportunidad señalaron la vital importancia de la sanción de la Ley de Paridad de Género, la que está impulsada por la candidata a renovar su banca en la legislatura. En este sentido la doctora Haquim dijo que la ley “eliminará las barreras de acceso a lugares preponderantes, y plantea desafíos sustanciales a l ahora de avanzar en la representatividad institucional”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.