EL MOVIL ODONTOLOGICO RECORRIO BARRIO NORTE

  
En tal sentido, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, explicó que se trata de la primera semana del móvil odontológico que cuenta con un taller de prótesis que atenderá durante el turno mañana y tarde, además de los distintos trabajos de urgencia que se tenga. También se realizará, junto al Concejo Deliberante, en estos días el relevamiento para asignar los turnos y continuar la otra semana en el barrio Campo Verde. 


Destacó el trabajo interinstitucional entre las diferentes áreas del Estado y la tarea en territorio de los concejales que ha estado realizando el trabajo puerta a puerta para el relevamiento de quienes necesitan la atención odontológica.

Cabe acotar que el recorrido del móvil odontológico continuará el 10 de mayo en el sector de Campo Verde, realizando tareas de prevención bucal y servicios complementarios como el control de VIH, de asesoramiento técnico legal.









Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.