Pampita se midió la pancita y reveló cuánto creció su beba: “No lo puedo creer”

 

Pampita se midió en pleno programa cuántos centímetros creció su pancita con su beba en gestación y sorprendió a todos sus televidentes.

Pampita se midió la pancita y reveló cuánto creció su beba: “No lo puedo creer”
Pampita se animó a que le midan la cintura de embarazada
Con 43 años y en el séptimo mes de embarazo, Pampita se encuentra súper activa y sigue conduciendo “Pampita Online”, por la pantalla de Net Tv, junto a su grupo de panelistas, sin inconvenientes.
En esta ocasión, en la noche del pasado jueves, la modelo y actriz presentaba a cada uno de sus panelistas cuando de repente invitó al reconocido hotelero y periodista Gabriel Oliveri a pasar frente a cámara, y su compañero le hizo una divertida e insólita propuesta para concretar en vivo ante la mirada de los televidentes.
Mientras entraba al ritmo de la canción “¿A quién le importa?” de Thalía, Oliveri señaló: “Yo siempre quise tener tu cintura. La mía me la acabo de medir atrás (del decorado) 110 centímetros tengo. ¿A ver si tengo la cintura de Pampita?”, a modo de juego, con un centímetro en la mano.
Pampita no tuvo problema en levantarse la amplia camisa y que su panelista le mida la cintura. Aunque, remarcó con humor en el momento: “¡Con micrófono no vale!”, porque le sumaría algún que otro centímetro más.
De inmediato, Oliveri reaccionó sin poder entenderlo: “¡No lo puedo creer! ¡Pampita, embarazada tiene 92 de cintura!”, y la animadora contestó: “Son 30 centímetros más de lo que tengo siempre. Algo creció”, feliz mientras se acomodaba la camisa que llevaba puesta.
A lo que el hotelero bromeó para concluir su hilarante entrada al programa: “A mí se me cayeron las tetas entonces”, al no tener la misma cintura que Pampita embarazada.
A la cama temprano
A su vez, en el programa que conduce, la conductora reveló que se va a dormir todos los día a la 11 de la noche porque sabe que en medio de la noche la puede llamar alguno de sus hijos y prefiere conciliar el sueño temprano por si es entrecortado.
“Por ahí, Benicio se despertó con alguna pesadilla. Lo llevo a su cuarto y mientras se duerme, me entretengo un rato. Si no muy tempranito toda la familia”, contó, sobre lo que pasa algunas noches.
Fuente: Net Tv.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.