PARA BERNIS LA LEY PARA LA COMPRA DE VACUNAS ES UN APORTE QUE TIENE QUE VER CON LA VIDA DE LOS JUJEÑOS

En la primera sesión especial de la Legislatura de Jujuy, diputados Provinciales aprobaron con amplia mayoría el Proyecto del Ejecutivo que autoriza a gestionar la compra de vacunas chinas. 

En esa línea, el Presidente del Bloque del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, remarcó que “es importante la aprobación de esta Ley 6220 que autoriza gestionar la compra de un millón de dosis de vacunas Sinopharm China” y agregó que esta herramienta legal “viene a combatir y hacer frente a la pandemia”. 

Prosiguió destacando el apoyo de un sector importante de la oposición y el aporte realizado al proyecto original “, “una amplia mayoría aprobó la iniciativa porque se trata de una Ley importante para todos los jujeños”, sostuvo Bernis. 

 Asimismo, el legislador recalcó y valoró el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, “es una ley que tiene que ver con la vida de todos los jujeños” y se refirió al marco acuerdo entre Nación y Provincia, “nuestro Gobernador acompaña al Presidente Fernández, más allá de las diferencias políticas, trabaja junto a los funcionarios Nacionales en beneficio de la población jujeña” consideró. 

Finalmente, pidió al sector minoritario de la legislatura que alienta el retorno de la violencia deje de lado esas actitudes y trabaje en beneficio de todos los jujeños.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.