Más de 400 personas recibieron la segunda dosis de vacuna AstraZeneca en el CEPAM

El Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM), en calle Alvear 1152, inició el primer turno en la tarde de este martes de 14 a 19 horas con mayores de 60 años que esperaban completar el esquema de vacunación.

01 DE JUNIO DE 2021

La misma logística se aplicará en el vacunatorio que empezará a funcionar a partir de este 2 de junio en instalaciones del RIM20 en San Salvador de Jujuy. Allí se aplicará segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en el turno mañana y segunda dosis de la vacuna Sinopharm en el turno tarde, a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo.

Para ambos vacunatorios la citación se realizará a través de correo electrónico y/o mensajería de WhatsApp indicando la fecha y horario del turno otorgado.

En tanto, la vacuna rusa Sputnik-V solo será aplicada en el HOSCAM ubicado en Ciudad Cultural con la misma logística que se venía utilizando, agregando la vacunación frente a Covid-19 para docentes de la capital jujeña. Lo mismo sucederá en los grandes centros de vacunación del interior de la Provincia que están en Libertador General San Martín, San Pedro, Perico y Palpalá, aunque en este caso el grupo docente será vacunado en cada escuela.

Este miércoles 2 de junio, comenzará también la vacunación a personas de 40 años en adelante, aun quienes no se hayan registrado en la web y no presenten factores de riesgo. Para esto, se habilitan los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las ciudades que registran un aumento de los casos en el mapa provincial, es decir, San Salvador, Palpalá, Perico, El Carmen, San Pedro y Libertador en horario de mañana y tarde. Para hacer efectiva la inmunización, se solicita acudir con DNI al centro sanitario más cercano al domicilio, recordando que la prioridad en la fila será para quienes requieran segundas dosis, con el siguiente orden:

2 de junio: DNI terminados en 0

  3 de junio: DNI terminados en 1

 4 de junio: DNI terminados en 2

 5 de junio: DNI terminado en 3

  6 de junio: DNI terminado en 4

 7 de junio: DNI terminado en 5

  8 de junio: DNI terminado en 6

 9 de junio: DNI terminado en 7

 10 de junio: DNI terminado en 8

 11 de junio: DNI terminado en 9

 Finalizada la primera ronda, el sábado 12 de junio se retoma con la terminación 0, dando continuidad en los días sucesivos con idéntica modalidad.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.