Vicuña confirmó su separación de la China Suárez: “Tomamos un nuevo camino, separados como pareja”

 

La China Suárez y Benjamín Vicuña están oficialmente separados. El actor chileno dio a conocer la noticia por medio de sus historias de Instagram.

🔵 El abrupto gesto de la China Suárez luego de que Vicuña confirmara la separación
Vicuña confirmó su separación de la China Suárez
El posteo en el que Vicuña confirmó su separación de la China Suárez
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña confirmó que está separado de la China Suárez. Indicó que optaron por seguir caminos distintos, pero que quieren lo mejor para la familia que formaron en todos los años que estuvieron juntos. También pidió que traten el tema con el respeto que se merece.
Con una placa negra y letras blanca, Vicuña dio a conocer que está separado de la China Suárez: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja”. Sin embargo, advirtió que entre ellos perdurará el “amor” y que siempre estarán unidos por los hijos que tienen en común.
Entendiendo todo lo que está decisión va a generar, no solo en su vida, sino también en la de la China Suárez, el actor chileno hizo un pedido muy particular, que claramente estuvo referido a la prensa: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”. Lo cierto es que los rumores de crisis y separación vienen desde hace tiempo y no son para nada actuales, pero ellos siempre se encargaron de negar todo.


Desde la sección “La Pavada”, del diario Crónica, dieron a conocer que el cambiante carácter de la China Suárez fue el motivo del cortocircuito en la relación con Benjamín Vicuña. Los dos hicieron viajes de todo tipo, generalmente por cuestiones laborales, y eso le dio mucho aire a la pareja, pero se ve que no alcanzó. Aparentemente la convivencia diaria se vio afectada y llegaron hasta un punto de no retorno: la separación.
Ahora, la duda está plantada en relación a cómo seguirá la vida de cada uno de ellos. Muchos aseguran que desde hace algunos días ya se encuentran viviendo en casas separadas.


Fuente:https://la100.cienradios.com/espectaculos/vicuna-confirmo-su-separacion-de-la-china-suarez-tomamos-un-nuevo-camino-separados-como-pareja/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.