1ER CONGRESO INTERNACIONAL DE CUSTODIA PROFESIONAL VIP

 9 de septiembre de 2021.-

El Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Legislativo de Jujuy organiza el 1er Congreso Internacional de Custodia Profesional VIP. El evento, que permitirá estrechar vínculos de amistad y cooperación nacionales e internacionales, se realizará el 20 y 21 de septiembre a las 19 por la plataforma Google Meet y será transmitido por los canales oficiales de la Legislatura (FB y Youtube).

El Jefe de la Unidad, Comisario Inspector - Lic. Enrique Cayetano Hernández, explicó que el desarrollo de habilidades y diseño de estrategias bajo el paradigma del coaching ontológico y el liderazgo emocional; el nuevo paradigma de capacitación para personal femenino en materia de protección de dignatarios; metodologías de protección en situaciones de conflictos, y el análisis de los diferentes escenarios de protección e importancia de la capacitación del chofer custodio en maniobras defensivas y evasivas; son los temas que se tratarán en el evento.

Cabe destacar que el Congreso, que se realizará en el marco de un nuevo aniversario del Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Legislativo, contará con la presencia de los disertantes de argentina; Diego Federico Manzo, Héctor Edgardo Omill, Hugo Fabián del Valle Sosa y de Colombia, Javier Rodríguez.

Los interesados en participar podrán inscribirse manera gratuita el 15 de Septiembre en http://policia.jujuy.gob.ar

 

DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY ]

www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com

Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.