Un hombre secuestró y abusó de un nene de 3 años en San Miguel: las cámaras grabaron el momento

 

Un nene de tres años fue secuestrado en San Miguel. Un hombre se lo llevó a su casa y lo abusó sexualmente.

Un hombre secuestró y abusó de un nene de 3 años en San Miguel: las cámaras grabaron el momento
Momento en el que el nene es secuestrado en San Miguel.
Una escalofriante situación sucedió en San Miguel. El sábado 4 de septiembre un nene de 3 años salió detrás de su madre cuando ella iba a hacer comprar a un local cercano, la mujer no sabía que el niño fue detrás de ella.
Cuando llegó a su hogar, el padre del menor le preguntó por él y en ese momento comenzaron a buscarlo hasta que llegaron a la comisaría para denunciar el hecho. En ese mismo momento, un vecino llevaba al niño allí, ya que lo había encontrado en la calle.
Luego de esta situación, comenzaron a reconstruir lo que había sucedido y las cámaras de seguridad fueron de gran ayuda. En las imágenes se puede ver como un hombre lo capta en el la calle y se lo lleva a su casa, a pocas cuadras del lugar.

El menor sufrió abuso sexual en la propiedad ubicada en las calles Marco Sastre y Granaderos a Caballos, en San Miguel. Fue detenido y en su casa se secuestró la vestimenta que llevaba al momento del hecho.
El padre del menor indicó que su hijo se escapó del hombre y allí fue encontrado por dos personas que pasaban por el lugar, y fueron ellos quienes lo llevaron hasta la comisaría. Además, en diálogo con Cortá por Lozano, indicó que cree que no es la primera vez que el hombre realiza un hecho así.
Ahora, el pequeño se encuentra con su familia: “Tratamos de que no recuerde nada”, indicó el padre del menor e indicó que lo están acompañando en este momento y que tanto él como la madre lo ven bien.
En cuando al hombre, identificado como José Luis González, de 60 años, se encuentra detenido y las autoridades indican que podría tratarse de un depravado sexual en San Miguel, y que podría haber más víctimas. Se lleva a cabo una investigación sobre esto.

Fuente:https://la100.cienradios.com/policiales/un-hombre-secuestro-y-abuso-de-un-nene-de-3-anos-en-san-miguel-las-camaras-grabaron-el-momento/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.