“El seguro no es un gasto, es una previsión y una inversión” así lo sostuvo el Gerente de la Compañía de Seguros de Jujuy, doctor Juan Pablo Román Carniellis, en el Día del Seguro y Día del Trabajador en Seguros. Además remarcó que se trabaja en concientizar a la comunidad sobre ello; renovó su compromiso con la comunidad jujeña; y aseguro que va consolidándose en la Provincia con transparencia y busca extenderse a otros sectores.
El directivo hizo extensiva su salutaciones a todos los empleados de seguro y a la comunidad en general dijo que “en Jujuy tenemos una compañía de seguros que es de los jujeños y de gestión jujeña” y acoto que “la premisa es acercar la compañía hacia todos los ciudadanos y a los asegurados darle la mayor transparencia en nuestra actividad y la confianza necesaria”.La compañía trabaja en realizar las gestiones pertinentes para cumplimentar con los siniestros en los casos que correspondan, como cualquier otra empresa de seguros nacional o internacional.
En ese sentido, Carnielllis resaltó que la Compañía de Seguros de Jujuy va encrecimiento sostenidamente, basado en la transparencia y en la solidificación de cada uno de las ofertas de seguro que la empresa tiene para los jujeños.
Remarcó que se está trabajando para que el ciudadano tome “conciencia” de que el seguro no es un gasto sino una previsión e inversión a futuro, y que esto, se pudo observar durante la pandemia donde creció exponencialmente siniestralidad.
El gerente señaló que si bien es una empresa estatal ofrece seguros para ámbito privado, empresarial e individual y acotó que “podemos estar a la altura de cualquier tipo de riesgo que quieran cubrir. Vienen a la Compañía, lo asesoramos y le brindamos el seguro acorde a lo que necesiten, con la premisa de darle a todos los jujeños seguridad, transparencia y confianza” finalizó Carniellis.
Por su parte, el vocal Carlos Rodolfo Grosso, además de hacer extensivo a todos los trabajadores de seguros sus saludos y reconocimiento por la labor que llevan adelante, entre otros conceptos, puntualizó que “es importante recalcar que la Compañía está conformada por capitales jujeños y se vuelve a invertir toda la plata en Jujuy”.
La atención es en el horario de 7,30 a 20:00 en Juana Manuela Gorriti N° 436 y se trabaja también con las denuncias online y el servicio de asistencia domiciliaria para quienes, por una u otra razón no puedan hacerlo por otra vía.
Grosso detalló que los interesados pueden encontrarlos también por las redes sociales, entre ellas:
facebook: Compañía de Seguros de Jujuy ISJ
Instagram: companiadesegurosdejujuy
Concluyó diciendo que otro canal de comunicación son: por whatsApp al 3884379453, al Call center 0800 7777475,
por correo electrónico atencionpublicoseguros@isjseguros.gob.ar y/o al sitio www.isjseguros.gob.ar.