Concejo deliberante de Jujuy: Aprovo Ordenanza "Día del Periodista Digital

 Se aprobó la ordenanza que declara el 5 de marzo como #DíaDelPeriodistaDigital. Esta es una ordenanza de mi autoría, este proyecto se trabajó en Comisión de Cultura, Educación y Turismo, un proyecto que fue elevado al pleno del Concejo Deliberante y pudo ser tratado en la sesión de hoy.

Es un respaldo a muchos amigos y amigas periodistas que tienen sus respectivas páginas digitales, que constantemente están cubriendo diferentes actividades y acontecimientos de la ciudad. El día elegido no fue tomado al azar, el 5 de marzo de 1995 se puso online el primer diario digital de Argentina, llamado RosarioNet.
Jujuy se convirtió en la primera ciudad en homenajear a los periodistas digitales, algo que nos llena de orgullo.
Además, se aprobó la ordenanza que regula la producción y comercialización de cerveza artesanal dentro del territorio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
También tomaron estado parlamentario los proyectos de ordenanzas referentes al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos y la Impositiva Municipal correspondientes al periodo 2022.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.