Desarrollo Humano. "Deportes de Playa" en el polideportivo de la Ciudad Cultural

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, invita a las personas que quieran practicar deportes de playa, a acercarse a las canchas de arena del polideportivo de la Ciudad Cultural.

16 DE NOVIEMBRE DE 2021

Los deportes que se pueden practicar en las canchas de arena del polideportivo de la Ciudad Cultural son Beach Vóley, Beach Fútbol y Beach Handball.

Las actividades están destinadas a generar un espacio con nuevas propuestas deportivas y poco difundidas y están destinadas no solo a edades formativas, sino también a otras edades, impulsando tanto el aspecto competitivo y de rendimiento deportivo, como así también el aspecto social.

Pueden participar en beach vóley los lunes y miércoles a las 18:00 horas; beach fútbol los martes y jueves a las 17:00 horas; y handball los viernes a las 16:00 horas.

Para mayor información pueden mandar un correo a secdeportesjujuy@gmail.com, personalmente en la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia ubicada en la avenida Senador Pérez 208, barrio Centro de 8 a 13 horas o comunicarse al teléfono 0388- 4221310.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.