El ISJ y la Compañía de Seguros de Jujuy con una fuerte presencia en distintos puntos de la provincia

 Con el firme propósito de acercar los diversos beneficios a la comunidad, la obra social y la Compañía de Seguros de Jujuy del ISJ participaron junto al Ministerio de Salud del Operativo Sanitario realizado en diversas localidades del interior y en el Barrio Alto Comedero.

10 NOV 2021

Junto a las acciones sanitarias integrales para la prevención, control y evaluación de diferentes patologías, la comunidad pudo asesorarse con integrantes del equipo de ISJ respecto a afiliaciones, cobertura de servicios, auditorias, programas, beneficios, prestaciones, circuitos de atención y con respecto a la Compañía de Seguros de Jujuy designación de beneficiarios, adhesión al seguro de sepelio, denuncias de siniestros, seguros optativos, consultas varias, beneficios, entre otros.

El box de la obra social y la compañía de seguros acompañó el trabajo en las actividades sanitarias de control y prevención en nuestra ciudad en Alto Comedero y en las ciudades de Palpalá, El Carmen, Volcán, Maimará, y Tilcara y proseguirá en la tarea de reforzar el acceso de la comunidad.

Desde el ISJ y la Compañía de Seguros de Jujuy agradecen el compromiso y el esfuerzo de todos sus equipos de trabajo, ya que la tarea desarrollada permitió fortalecer los vínculos con la comunidad y una mejora en la calidad de asistencia a los asegurados y afiliados.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.