Fin de semana con espectáculo en Plaza España

 Mañana viernes 11 y el sábado 12, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno.

 10 DE FEBRERO DE 2022 - 13:22

Dando continuidad al "Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno", el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana. 

Así, mañana viernes 11 a partir de las 21, actuará "I love 80 Viaje en el tiempo" mientras que para el sábado 12 también a las 21 horas, subirán al escenario "Terruño Serenateros Quiaqueños – 115 años". 

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del MinTur, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte. 

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza "España" de Casa de Gobierno, y el acceso es libre y gratuito. Se recuerda asistir con el Pase Sanitario.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.