Ingreso a Primer Año: Listado de Instituciones que poseen vacantes

 Ante el próximo inicio del Ciclo Lectivo 2022, la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación informó a padres y tutores de estudiantes ingresantes a 1° año, las instituciones de gestión estatal que aún poseen vacantes disponibles para inscripción.

 23 DE FEBRERO DE 2022

Cabe destacar que las vacantes por cada institución y región educativa pueden variar de un día a otro, en más o en menos, en función de las nuevas inscripciones, de la movilidad de los y las estudiantes y de otras causas.

Es preciso recordar que al momento de inscripción es necesario acudir al establecimiento con la documentación reglamentaria: Constancia de alumno regular de 7° grado, Certificado de nacimiento (original y copia), ficha de salud (original y copia) y fotocopia de DNI del padre o tutor.

En el siguiente link, se detalla el listado de instituciones con vacantes disponibles en las diferentes regiones educativas de la provincia:

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.