Jujuy presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia

 Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través del Ente de Promoción Turística, se confirmó que "Jujuy visita Mendoza" en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia a realizarse el 4, 5, 6 y 7 de marzo.

04 DE MARZO DE 2022

En este sentido, el equipo de promoción turística de la provincia de Jujuy estará presente el 4 y 5 de marzo en plaza Independencia en el Punto Federal, mostrando los atractivos turísticos y culturales de la provincia con el objetivo de finalizar con la estacionalidad de las visitas y recibir turistas a lo largo de todo el año. “Jujuy visita Mendoza” con la oferta turística presente y las acciones de Semana Santa.

Por otra parte, hoy a partir de las 18 horas en el Centro Temático del Vino denominado “La Enoteca” se efectuará una degustación de vinos de bodegas jujeñas de la Quebrada y de los Valles.

Dicha presentación estará destinada a operadores, bodegueros, enólogos y a la numerosa prensa que congrega la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde también se presentará el Destino jujeño y su gastronomía.

Cabe señalar que “La Enoteca”, emplazada en el Centro Cívico de Mendoza, es el único testimonio arquitectónico existente de la Escuela Nacional de Vitivinicultura, que funcionó entre 1897 y 1939 y formó a los primeros profesionales de la vitivinicultura de Argentina y Latinoamérica.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.