Jujuy tiene los clasificados en Natación en la disciplina "Aguas Abiertas" para los Juegos Evita de Playa

 El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación realizó el torneo selectivo de Natación en Aguas Abiertas para la clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita de Playa de natación en aguas abiertas.

22 DE MARZO DE 2022

Los deportistas que representarán a Jujuy son Guadalupe Peralta y Facundo García Arce.

La competencia se desarrolló en Dique La Cienaga el día sábado 19 de marzo participando de esta instancia todos los atletas que cumplieron con el procedimiento de inscripción y documentación requerida para el evento, clasificando uno por cada rama y de esta manera se completa la delegación que representará a Jujuy en distintos deportes en los Juegos Nacionales Evita de Playa que se disputarán del 28 de marzo al 1 de abril en Mar de Ajó.

Jujuy ya cuenta con la lista de clasificados por lo que hoy lunes 21 de marzo vence el plazo que otorgó la Secretaria de Deportes de Nación para inscribir a los deportistas de cada Provincia. La salida de la delegación Jujeña será el Domingo 27 de marzo a las 7 de la mañana desde Ciudad Cultural, en tanto que el lunes 28 de marzo deberán realizar las acreditaciones correspondientes para posteriormente participar del acto Inaugural.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.