La Fundación Servir donará 14 mochilitas de preescolar

 La Fundación SERVIR, la cual preside el Lic. José María Albizo Cazón, recibió una donación de 14 mochilas de 30x22cm por la PyME “Barbara Jujuy”, por lo cual se anunció una campaña que busca a niños y niñas de preescolar que las precisen para su inicio de clases y lleven los mismos nombres.

La PyME Barbara Jujuy, ubicada en calle Gorriti 291 local 3, ha donado 14 mochilitas de prescolar de 30x22cm las cuales están personalizadas y llevan los siguientes nombres: Kiara Antonella, Siomara, Nicole, Lujan, Juliana, Leonel, Nicanor, Gael, Lucas, Mateo, Emma, Lola, Mía Neyre y Catalina.

Es en concepto de ello, que la Fundación Servir transmitió que se encuentra buscando a niños de preescolar que las puedan necesitar. Al hallarse ya personalizadas y con identificación se desea encontrar a menores que lleven el mismo nombre expuesto, con objeto de que ellos no interpreten que están usando la mochila de otro, sino la propia.

Por política de transparencia, fijada por el Lic. Albizo Cazón, la Fundación además expuso que las entregas se harán en un pequeño acto al cual concurrirán las familias de los niños que serán beneficiarios de estas mochilas donadas por la PyME citada.

Finalmente cabe destacar, que para solicitar las mochilas las personas deberán comunicarse por mail fundacionservir.ong@gmail.com fundamentando el motivo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.