EDILES RECIBIERON A LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO VECINAL DEL BARRIO CIUDAD DE NIEVA

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el concejal José Rodríguez Bárcena, se reunieron con integrantes del Centro Vecinal del barrio Ciudad de Nieva, quienes asumieron el pasado 5 de marzo.

En el encuentro, el presidente Julio César Barrionuevo y la Vicepresidenta Ana María del Pilar Mellano, hablaron sobre los diferentes proyectos que están llevando adelante y también de los objetivos que se plantearon.  

Al respecto, el concejal José Rodríguez Bárcena manifestó: “Hemos tenido el gusto de recibir a la nueva comisión del Centro Vecinal de Ciudad de Nieva, escuchamos la sugerencia, los proyectos que están planteando, es un Centro Vecinal muy activo que viene desarrollando muchísimas actividades. Visitaron el Concejo Deliberante para presentar a las nuevas autoridades y dar continuidad al trabajo que concretan”.

Además, el edil radical añadió que “se plantearon diversos aspectos, hemos quedado en fortalecer la vinculación entre las distintas áreas municipales para buscar respuestas a los diferentes planteamientos”.

Por último, hizo referencia a que “el Centro Vecinal se encarga de múltiples acciones del barrio y en este sentido hay pedidos para evaluar, otros para gestionar, en general el encuentro fue muy positivo, el diálogo y, sobre todo, destacar la actitud del vecinalismo que está activo y realiza tareas destacables”.

Por su parte, la Vicepresidenta del Centro Vecinal, Ana María del Pilar Mellano, remarcó que “en la reunión pudimos abordar temas que hacen a la necesidad del barrio, como la iluminación, problemas de tránsito en las escuelas, ya que tenemos varias escuelas y es necesario contar con personal de tránsito a la entrada y salida de ambos turnos, se mostraron muy dispuestos”.

Asimismo, señaló que “tenemos varios proyectos para ejecutar con esta nueva comisión que incorporó gente joven, vamos a trabajar e intensificar con ellos porque son los que tendrán en sus manos el futuro del barrio”, concluyó.


Dpto. de Prensa y Difusión
CONCEJO DELIBERANTE DE 
SAN SALVADOR DE JUJUY
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.