ENTREGA DE UN EQUIPAMIENTO ODONTOLÓGICO DE PRIMER NIVEL

25-04- 2020

El Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, presidió el acto de entrega de un moderno módulo odontológico portátil que se utilizará  para extender los programa de salud  bucal en territorio llegando a todos los barrios de la Ciudad, sumándose dos equipos de audio que también serán parte de la estrategia de  convocatoria que se realiza en cada barrio. 

Al respecto, el Intendente, Raúl Jorge, en cuanto al desarrollo de los programas de salud bucal en territorio indicó, “tenemos un gran equipo de  salud, haciendo foco en esta ocasión en odontología con la incorporación de esta aparatología que nos permitirá extender nuestras prestaciones a distintos puntos de la Ciudad , donde es difícil llegar con todo el mobiliario .Tal es el caso de Ocloyas y tanto otros lugares  que se ubican en la periferia y que gracias a estos avances tecnológicos  podrán contar con la atención de nuestro equipo de profesionales”.

En este sentido, Rodrigo Altea, expresó, “a través de la gestión de distintos programas nacionales pudimos dotar al Municipio de nuevos equipamientos para la extensión de la política de salud en territorio. Hoy estamos entregando un equipamiento moderno para odontología y de música que son parte de las estrategias de convocatoria para diferentes actividades del Municipio y que será utilizado también por la Dirección de Paridad de Género”.

Por último, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, relató los detalles de la aparatología entregada, “se logró adquirir un módulo odontológico móvil que nos permitirá ejecutar las  prácticas odontológicas sin la necesidad de la instalación  de un sillón, con lo cual podremos llegar a diferentes, lugares como escuelas, haciendo atenciones de primer nivel".

Estuvieron presentes en el acto de entrega  junto al Intendente, Raùl”Chuli”Jorge; el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea ; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise; el director de Programas Nacionales, Rubén Tabarcachi; la coordinadora de Salud Pública y Atención Primaria, Daniela Alba y los profesionales Busignani y  Miranda.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.