LA LEGISLATURA TENDRÁ DOS SESIONES ESTE JUEVES 21 DE ABRIL

En una nueva reunión de Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura, las autoridades de la Cámara de Diputados y jefes de bloques decidieron convocar a una sesión especial y otra ordinaria este jueves 21 de abril a horas 10.

“Por el feriado de ayer, hemos decidido convocar a dos sesiones para el día de mañana” dijo Alberto Bernis  al término de la reunión. En la especial “vamos a prestar acuerdo a los funcionarios que ingresaron la semana pasada a propuesta del ejecutivo en la SUSEPU y en Vialidad, y de organismos descentralizados”, detalló el presidente del bloque de la UCR. Agregó que “hay temas que ya tienen despacho de comisión y que fueron enviados por el ejecutivo”; y anticipó que entre ellos se cuentan “el de ficha limpia, que es un tema que lo hemos hablado en labor parlamentaria y que es de suma importancia porque de esa forma se modifica el código electoral, porque para ser candidato se va a poner como condición que la gente que tenga doble sentencia con condena, no puede ser candidato”, puntualizó Bernis.

Añadió que hay otros proyectos “que tienen que ver con el desarrollo de la economía, de producción de medio ambiente”, en este sentido adelantó que “va a venir la ministra de Medio Ambiente a la legislatura, como así también la ministra de Desarrollo. Temas que tienen que ver con políticas públicas en general.

Finalmente,  mañana también ingresarían los pedidos de juicio político de los vocales del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara de Langhe de Falcone y  Dr. Sergio González.


--
[ DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY ]
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.