“LA MUNI JUNTO A VOS” EN LAS 150 HECTÁREAS

 En la Segunda Semana del programa que acerca a todos los vecinos los servicios municipales los stands se ubicaron en el NIDO “ARA San Juan” del B° Alto Comedero- sector 150 Hectáreas, y se invita a todos los interesados a asistir al gran cierre, mañana viernes 29 de abril, a partir de las 18 horas. A su vez, desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que el servicio se trasladará la próxima semana al NIDO Parque General Belgrano en el horario de 8.30 a 12.30 hs.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, destacó que “a través de este programa “La Muni Junto a Vos”, con el que trabajaremos todo el año, estamos tratando de llegar a toda la Ciudad. Esto nace como un pedido de los vecinos y también para dar a conocer otros servicios. Afortunadamente tenemos una recepción muy positiva de los distintos servicios de salud, huertas, órtesis, con la campaña “No Estás Sola”, de la Dirección de Paridad de Género y servicios de la Dirección de Niñez y Adolescencia. El objetivo es descentralizar, llegar al propio ámbito de interacción del vecino, en espacios públicos preferentemente o en este caso en el NIDO de ‘ARA San Juan’ y esperamos que se acerquen para poder brindarle toda nuestra atención que nos permitirá abordar nuevas políticas públicas que hagan al potencial de la comunidad”.

Por su parte, Rubén Tabarcachi, coordinador de Programas Nacionales de la Secretaría de Desarrollo Humano, explicó que “culminamos esta semana con todas las prestaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, mañana será el último día en este sector, realizaremos un cierre con distintas Secretarías involucradas a las 18 horas, invitamos a todos los vecinos y estará el profesor Sergio Armata que coronará la jornada con una movida rítmica para toda la familia


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.