Nota en Video : Dip. Gabriela Burgos - Legislación general se reunió con referente del Colegio de Martilleros y la Cámara Inmobiliaria

 

En el salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Legislación General mantuvo reuniones con los referentes del Colegio de Martilleros y de la Cámara Inmobiliaria con el fin de escuchar las posturas respecto del proyecto de ley que volvió a la Comisión para su análisis.

En ese sentido importante indicar que hay un despacho que trabajaron los legisladores de la anterior composición de la Cámara y de la Comisión y que en la última sesión ordinaria se dispuso que volviera a Legislación General.

En ese sentido la presidenta de la Comisión, María Gabriela Burgos indicó que el proyecto de Ley “al volver, los que se hizo es convocar a los miembros del Colegio de Martilleros, que nuclea a todos los martilleros y a la Cámara Inmobiliaria, donde se ven reflejados los corredores inmobiliarios, se los escucho, con sus fundamentos, algunos aspiran a mantener la unión otros por el contrario, la separación, de ambas formas existen ejemplos a lo largo y ancho del país, nos sentaremos a analizar”, indicó la legisladora.

 

Por su parte el presidente del Colegio de Martilleros, José Antonio Melé Brusotti, venimos a defender nuestro proyecto de ley del colegio de martilleros y corredores públicos inmobiliarios, se quiere trabajar para unir al colegio de todos los martilleros y corredores que ya estaban de forma implícita, la nueva ley lo formaliza”, sostuvo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.