Nota en Video : Dr. Ramiro Tizón - La Comisión de asuntos Institucionales trabaja en la modificación de la ley general de expropiación

El salón Presidente Raúl Alfonsín tuvo lugar la reunión de la Comisión de Asuntos Institucionales con el fin de avanzar en el tratamiento de la modificación de la Ley General de Expropiación que tiene despacho de años anteriores y que la comisión solicito que vuelva para actualizar algunos aspectos.

En ese sentido el presidente de la comisión Dr. Ramiro Tizón señaló que en la jornada pudieron analizarla y que ya estaría en condiciones de ser tratada en el recinto. “Se trata fundamentalmente de facilitar al estado provincial, a las municipalidades para que puedan realizar la declaración de utilidad pública, esto quiere decir que por algún motivo es necesario adquirir algún inmueble que resulte imprescindible para realizar una obra en beneficio de la comunidad, es la Legislatura y los Concejos Deliberantes quienes pueden realizar esa declaración de utilidad pública”, detalló.

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.