Tractor para la localidad de La Intermedia

 El gobernador Gerardo Morales, entregó las llaves de un tractor a la comunidad de La Intermedia, en el marco del Programa de Asistencia Económica para Productores Familiares del Norte Argentino (Procanor). 

ABRIL DE 2022

Morales señaló que con Procanor se están desarrollando distintas iniciativas en todas las comunidades a partir del trabajo de las asociaciones de productores. “La idea es avanzar en la mayor cantidad de proyectos posibles. Es así que para nosotros es un gusto también seguir cumpliendo con las comunidades y renovar el compromiso con la comisión municipal”.

Destacó que el Programa de Asistencia Económica para Productores Familiares del Norte Argentino es un proyecto ejecutado por el Gobierno de la Provincia, mediante una línea de crédito internacional, enfocado en la producción.

En tanto el ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, manifestó su satisfacción a que Procanor llegue a territorio, “venimos haciendo un trabajo conjunto con los distintos productores de la puna, ampliando y fortaleciendo su matriz productiva”.

Agregó que la visión que transmitió el gobernador en cada comunidad “hoy se está cumpliendo y es tangible”. Por último, dijo que “no solo se acompaña a los productores con el financiamiento para la compra de maquinarias, sino que a esto se le suma el acompañamiento de equipo técnico para mejorar las producciones y desarrollar nuevos mercados comerciales”. Estuvieron presentes la Diputada provincial Alejandra Elías, la Secretaria de Desarrollo Productivo Patricia Ríos y autoridades provinciales y comunales.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.